lunes, 22 de noviembre de 2010

Tortitas monas

Hace dos semanas fui a Harajuku para comprarme una agenda para el año que viene. Desde que estoy aquí poco a poco he necesitado más y más planificar mi semana con una agenda, porque si no se me olvida dónde tengo que ir a currar y qué alumno o alumna tengo -creo que ya comenté que doy clases particulares-, además de exámenes u otras cosas importantes. La idea era ir a Kiddy Land, que es una tienda de juguetes gigantesca de Omotesando, pero para mi sorpresa la han cambiado de sitio. Afortunadamente no la han movido muy lejos y hay un mapa de cómo llegar en donde se encontraba antes.
Tras comprar una agenda mona con éxito, en el rato que quedaba antes del curro pasé por Takeshita doori un poco, y allí saqué esta foto.


Es el escaparate de un buffet libre que hay allí, donde de postre ponen tortitas con formas monas variadas. Yo he comido ahí una vez, y la verdad es que está bien y no es caro, además de poder ponerte hasta arriba de tortitas, que me encantan. Lo que me parece curioso es que aquí a los buffet libres los llaman "vaikingu", es decir, Viking -vikingo-. ¿Será por eso de comer como un vikingo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.