jueves, 9 de diciembre de 2010

Cup wan-tan-men

El cup ramen es un producto muy popular en el archipiélago nipón. Lo venden por todas partes y de todos los sabores imaginables. Por ejemplo, hace unos días Kazuki y yo vimos en el supermercado cup ramen de pizza y cup ramen de gratinado y tuvimos que comprar. Fue curioso lo de la sopa con queso fundido, por cierto.
Pues bien, el otro día entré en el convini grandote de al lado de mi escuela para refugiarme del frío, y en este lugar hay mesas para sentarse y comer lo que hayas comprado, pero suelen estar llenas de gente. Justo cuando entré no había nadie sentado, así que pensé en comprar algo calentito para comer, entrar en calor y ya proseguir mi camino.
En la estantería de cup ramen vi que tenían wantanmen, y me decidí por ello. El wantan son un tipo de raviolis chinos, y men significa tallarines, así que os podéis imaginar lo que iba dentro.
Una vez adquirido me fui a uno de los calentadores de agua que tienen al lado de las mesas, lo llené de agua caliente, y a esperar 3 minutos.

Cuando compras cup ramen, siempre te meten palillos desechables en la bolsa aunque no los pidas.

El caso es que cuando lo compré no me percaté de que iba a traer una sorpresita.


Toda feliz que me quedé cuando vi que traía naruto con forma de cerdito -no, no el Naruto del manga, naruto la barra de pasta de pescado-. La verdad es que no venían nada más que dos -tacaños-, pero algo es algo. También se puede ver el wantan bajo el cerdito.

2 comentarios:

  1. Qué tenía adentro el wantán? A mí me gusta bastante la "sopa de wantán": http://es.wikipedia.org/wiki/Sopa_want%C3%A1n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no lo recuerdo he mirado en la web de esta marca de cup wantanmen, pero me temo que no lo pone.

      Eliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.