domingo, 26 de diciembre de 2010

Ochazuke de Pokemon

El ochazuke es un plato típico japonés que a mí me gusta mucho en invierno, y que en resúmen viene a ser una sopa de arroz de preparación bastante sencilla: necesitas arroz, agua hirviendo y el contenido de unos sobrecitos que venden en todos los supermercados y convinis.
Normalmente compro el de salmón, pero el otro día encontré en el todo a 100 de mi barrio ochazuke de Pokemon, y por supuesto compré.

Versión Pikachu y otro bicho que desconozco. Estoy poco al día con lo de los Pokemon.

Cada versión trae naruto -salchicha de pescado- con la cara de uno de los dos pokemon.

Pues yo me voy a comer a Pikachu.

Bueno, por 100 yenes no iba a esperar que me salieran tantos Pikachus como en la foto.

La verdad es que el ochazuke que compro habitualmente sabe bastante mejor que este, pero al menos está gracioso.

6 comentarios:

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.