domingo, 8 de mayo de 2011

Arakawa under the bridge (荒川アンダーザブリッジ)

Últimamente solo me engancho a estos anime que echan de madrugada en la televisión, normalmente por su cantidad de bizarrez. Uno de los que más me han enganchado últimamente -y cuyo manga estoy leyendo actualmente- es Arakawa under the bridge.
Curiosamente vivo cerca del río Arakawa, así que se me ocurrió hacer probablemente lo más friki que he hecho en mi vida, hacer cosplay de esta serie en el sitio en el que se desarrolla realmente, y me puse manos a la obra. No solo eso, sino que convencí a Kazuki para que hiciera cosplay por primera vez en su vida y se me uniera.
Tras tener que postponerlo por motivos de clima y de lluvia, por fín podimos conseguir hace poco un día que estuviéramos ambos libres y que no lloviera -aunque estaba bastante nublado, no se puede tener todo-.

Nos convertimos en Hoshi y Recruit respectivamente.






Aunque siempre esten peleando.


Luego saben enterrar sus diferencias y llevarse bien.

2 comentarios:

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.