sábado, 29 de octubre de 2011

Pan de molde

Hoy toca hablar del pan de molde japonés. Es muy diferente del que venden en España por varios motivos.
Uno es el sabor. Sabe bastante soso -por no decir que no sabe a nada- y a mi me resulta imposible comérmelo a palo seco, con lo que he perdido mi costumbre de comer rebanadas de pan de molde así tal cual. Ahora bien, si lo tuestas está bueno.
Otro motivo es el tamaño de las rebanadas. Son más grandes, lo cual para tostaditas por la mañana está muy bien.
Lo último, pero no por eso lo menos importante, es que lo venden siempre en muy pequeñas cantidades. Las bolsas de pan de molde suelen traer 3, 4, 6 y 8 rebanadas. De hecho nunca he visto una bolsa de pan de molde con más de 8 rebanadas, por los que suelo comprar las bolsas de dos en dos.

Este es el que estoy comprando últimamente, en bolsas de 8 cuando hay, y si no en bolsas de 6.


Aquí no son muy de hacer sandwich.

2 comentarios:

  1. Ahora que lo dices... nunca me había dado pro comérmelas a palo seco... pero es verdad que suelen ser sositas. Depende de la mantequilla que le eches a veces se quedan igual xDDDD

    Btw que te parece el "clip" ese con el que se cierran??? A mi me mola mucho más que el alambrito de aquí xDD

    Voy a quedar de rata para arriba pero... yo siempre iba a por las de oferta xD no tenía marca preferida xDD

    ResponderEliminar
  2. Yo también prefiero el clip al alambre. El alambre no dura nada.

    No te preocupes, yo tampoco tengo marca preferida. Ahora compro esta porque cuesta 88 yens la bolsa de 8 rebanadas XD

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.