lunes, 2 de enero de 2012

Otro año que empieza

2012. Par. El fin del mundo, dicen algunos. Ya se ha acabado el mundo muchas veces en teoría, decimos otros.
Es un nuevo año, y como todos los años, estaré un par de meses escribiendo 2011 en la parte de fecha de los documentos, no sabiendo en qué año me encuentro -se que no solo me pasa a mi-. Luego todos nos acostumbraremos, y será el 2012 de verdad.
Un comienzo para muchas cosas. 365 días enteros para hacer aquello que se os pase por la cabeza.

¡Feliz año 2012!

Tomada delante del centro comercial Laforet, en Harajuku.

Este es el año del dragón, por cierto.

4 comentarios:

  1. Felíz 2012!!!!

    A mi me pasa lo mismo con los años, jajaja, es cuestión de acostumbrarse

    Besotes!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo!!!

    Lo de escribir 2011... cad avez que lo haga (que será muchas veces) me acordaré de ti también xD

    Sobre 2012... ya se sabe: Digan lo que digan... los pelos del culo abrigan xDDD

    Que este año sea incluso mejor que el pasado!!!

    (Fuji Q... yomiuriland... xDDD)

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz año a las dos!

    (2012... el año de los parques de atracciones XD)

    ResponderEliminar
  4. Te deseo un feliz año 2012.

    ¿Podrías poner algo de información con relación a la planta nuclear de Fukushima?

    Te lo agradecería.

    Chao

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.