domingo, 22 de enero de 2012

Kokuhaku, mi segunda novela en japonés

Hace unas semanas acabé de leer Kokuhaku, de Kanae Minato. Hay una película basada en esta novela, que me gustó bastante, y me parece una adaptación buena del libro.
Como aún no confío lo suficiente en mi nivel de japonés, de momento solo leo novelas en las que ya se de qué va la historia, para poder usar el contexto y entender lo que está pasando. Esta me ha gustado bastante, aunque es bastante dificililla de leer.


Lectura de derecha a izquierda.

2 comentarios:

  1. Así que ya lo acabaste!!! MIEEEEN!!!

    Ahora me pondré yo también con alguna algún día de estos... pero como tú que sepa la historia.

    El otro día en clase nos pusieron un poco de una peli que se llamaba Kazega tsuyoku fuiteiru que va de unos que van a corre una carrera de relevos y luego nos pusimos a leerlo y fue infinitamente más fácil! Así que eso hare!

    ResponderEliminar
  2. Si ves el libro en japonés con el que me he puesto ahora. En la definición de ladrillo en el diccionario sale una foto del mismo XD.

    Sí, es un buen método. Cuando te decidas por uno, una visitilla al Book Off o derivados;)

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.