domingo, 20 de mayo de 2012

Ramen Shichifukujin

Ibamos Kazuki y yo un día por Kawaguchi con antojo de ramen cuando nos encontramos algo que prometía por el nombre: Ramen Shichifukujin.
Shichifukujin significa "los siete dioses de la fortuna", y de acuerdo con el nombre, se trata de un conjunto de 7 restaurantes de ramen.

Aquí los tenéis a los 7 dioses apiñaditos.






Desgraciadamente la mayor parte de los dioses estaban de cese de negocio, y los que quedaban no nos acababan de convencer, así que decidimos buscar ramen en otra parte.
Hubo suerte y en un callejón saitameño perdido encontramos un sitio bastante majete. Yo probé el ramen con sopa de tonkotsu -se hace principalmente con hueso de cerdo- y katsuo.


11 comentarios:

  1. Hala, triplete de comentario XD
    Estaba muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Es que le parecio que tenia MUY buena pinta, de ahi el comentario tripitido xDD.
    Bueno, a mi no me parece que tenga buena pinta, pero es que a mi no me parece que tenga buena pinta casi nada xDDDD.
    Por cierto, a que sabe el Naruto? (que como veo que hay uno encima del todo...)

    Firia

    ResponderEliminar
  3. Ya, en tu casa solo entran dos tipos de comida como mucho XD.
    El naruto de por sí no sabe a nada, pero coge el sabor de la sopa si lo dejas flotando un rato.

    ResponderEliminar
  4. Me dio problemas el reconocimiento de contraseñas y me decía que no publicaba el comentario. Creo que hay una forma de borrarlos pero no se como hacerlo.
    Con lo de la dieta de Firia pienso igual, estoy preocupado por ellos y siempre intentó convencerles de que varíen un poco el menú, pero es un caso perdido.

    ResponderEliminar
  5. Puedo borrar los comentarios extra, pero los dejé porque me hizo gracia que saliera triplicado. De todas formas, si quieres puedo borrar 2 de ellos.

    Ya, a estas alturas variar su dieta es poco menos que imposible...

    ResponderEliminar
  6. Por favor! si mi madre no lo consiguio en los 24 años que estuve viviendo con ella, va a venir Batros a decirme que coma mas variado xDDD

    Firia

    ResponderEliminar
  7. Firia tu madre te quiere y no va a pasarse de la raya para conseguirlo, ahí queda eso. :-P
    Cal, no, no hace falta,gracias. :-)

    ResponderEliminar
  8. A mi si me parece que tiene buena pinta....Debe saber delicioso, de por si me encanta toda la comida Japonesa y la China también, a sabiendas que son muy diferentes claro.

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.