sábado, 12 de mayo de 2012

Vestido largo para el verano

Me gustan mucho los vestidos que parecen una camiseta de tirantes larga, pero para mi desgracia, solo los fabrican con la forma menos favorecedora para mi tipo de cuerpo, y siempre me quedan muy raros cuando me los veo en el probador.
Me planteaba resignarme a nunca ponerme uno hasta que vi aquella tela elástica molona en mi tienda favorita de Shibuya y recordé que se hacer ropa. Está claro, si no los hacen para mí, lo haré yo misma.

Esa tela llevaba mucho tiempo aparcada en una bolsa debido a cosas varias que me han hecho ir dejándolo pasar, pero ahora que por fín tengo máquina de coser en Japón y he tenido unos días en los que mi espalda me ha estado fastidiando menos, he aprovechado, y este es el resultado.


2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien,pero un poco mas entallado hubiese estado mejor. :)

    ResponderEliminar
  2. Mi idea era hacer un vestido suelto y fresco, pero gracias por la sugerencia.

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.