domingo, 2 de septiembre de 2012

Ramen que te hace molar

Hay un pequeño, pero muy popular restaurante de ramen -suele formarse cola- cerca de Shinbashi en el que, al parecer dependiendo de la cantidad de ajo que te eches te hace molar más -en el caso de ser hombre. En mi caso, supongo que solo hizo que me subiera la testosterona o algo-.

Este es el ramen que sirven:

La sopa es tonkotsu, que al parecer es poco popular entre las féminas japonesas. Es mi sopa favorita de ramen.

Y este es el cartel que tienen en el mostrador:


Os lo traduzco. El cartel grandote dice:

Echar ajo. 
Una cucharada: ikemen (ikemen es el término japonés para "hombre atractivo").
Dos cucharadas: súper ikemen.
Tres cucharadas: bari-o (es el nombre del restaurante, algo así como el maestro -masculino- del ramen).
Prueba a hacerlo, por favor.

Me eché dos cucharadas y me sentí súper ikemen, pero no me salió barba.

2 comentarios:

  1. O_O es gigantor O_O no puedo!! xDDD

    me mola lo de los grados de ikemenismo xDD Me alegro de que no te saliera barba... no te veo yo con ella xD

    ResponderEliminar
  2. Te lo cargan bien, como debe ser :D pero puede costar acabárselo ^^U

    Me sentí súper machísima, pero... lo de afeitarse no mola XD

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.