domingo, 9 de junio de 2013

Exposición de bonsais en la estación de Omiya

El mes pasado fui a hacerme mi alisado permanente anual, que en cuanto se acerca el verano la humedad ambiental japonesa es brutal y mi pelo, que es naturalmente ondulado, no se lleva bien con ella.
Esta vez fui a una peluquería que en teoría está especializada en alisados permamentes, aunque el resultado no fue demasiado espectacular.
En realidad la entrada de hoy no tiene nada que ver con mi pelo, sino con la exposición de bonsais que me encontré en la estación de Omiya cuando iba a la peluquería.





2 comentarios:

  1. Hola!!!! encontre tu blog por casualidad un día y me pareció super entretenido... así que decidí empezar a leerlo! hoy por fin he terminado, y quería decirte que me ha encantado la forma que tienes de describir todas las cosas y curiosidades que vives!!!
    De verdad, un blog genial :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Bienvenida a mi blog y gracias por leerlo. Me alegra que te esté gustando :)

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.