domingo, 7 de julio de 2013

Antonio Inoki haciendo campaña electoral

Antonio Inoki -Antonio es su nombre artístico- es un famoso ex luchador japonés, que ahora se dedica a aparecer en la televisión de vez en cuando y a la política.
Como no soy fan ni nada de eso, le conocía como el ex luchador de la enorme barbilla que a veces sale en la tele, pero no sabía lo de su faceta de político. De hecho me enteré paseando por Shinjuku cuando se aproximó su furgoneta de publicidad electoral con él dentro saludando a los transeuntes. Afortunadamente me dio tiempo a hacer una foto.

Ahí todo feliz asomado a la ventanilla.

Pero no se acabó ahí, un rato después nos lo volvimos a encontrar en Harajuku. La diferencia es que esta vez sí se bajó de la furgoneta para saludar a los transeuntes y hacerse fotos con ellos y tal.


A ver, yo aunque tuviera derecho a votar -que no lo tengo- no le votaría, pero me hizo gracia.

Por cierto, este era el aspecto que teníamos ese día. Fuimos a ver el inicio de las rebajas y nos volvimos igual que nos fuimos. Nada interesante.

4 comentarios:

  1. Ya que está este hombre y el otro actor... molaría que se presentara el Otoko otoko xDDD Así al menos habría un politico macho macho xDDD

    Btw no se por qué pensaba que le habíais visto en Saitama no en Shinjuku!

    Las rebajas, decepcion?

    PERO QUE MONOS QUE SOIS!!!!!! <3

    ResponderEliminar
  2. Si el Otoko se presenta a la política, tiene que ir ataviado con la ropa de los videoclips o no mola XD

    En Nishi Shinjuku que estaba, en la primera parada de las rebajas, pero... este año donde he mirado hay poco rebajado y lo poco que hay no es demasiado interesante. A ver si en las segundas rebajas o algo ^^U

    <3

    ResponderEliminar
  3. Eso! Si no no mola!!!

    Cuando son las segundas???

    ResponderEliminar
  4. Ni idea ^^U imagino que en cuanto les empiece a dar el agobio por no vender suficiente XD

    ResponderEliminar