martes, 30 de julio de 2013

Fuegos artificiales en Kamakura

La semana pasada se celebraba la 65ª edición de los fuegos artificiales de Kamakura, en la prefectura de Kanagawa. Aunque está retiradillo prometía mucho, así que fuimos Madness y yo.

A pesar de ser en día de semana eso se llena de gente, así que es mejor ir prontito y pillar sitio. Lo curioso de estos fuegos artificiales es que los tiran desde el mar, así que aprovechamos para pasar un día de playa y relax con fin de fiesta molón.
Saqué mi jinbei por primera vez este año y me lo enfundé encima del bikini. Os puedo enseñar la foto porque hice una en casa antes de poner un pie en la calle y empezar a sudar a mares y a dar asquete y esas cosas.


Mucho rato después llegamos a nuestro destino. En vez de ir a la estación que se iba a llenar de gente fuimos a la de al lado para poder verlo sin agobios y sin tener que pelear por un sitio para poner la esterilla.

¡Hemos llegado!


Como podéis ver, estaba bastante nublado, y había hasta un poco de neblina. La predicción del tiempo anunciaba posibles lluvias, pero fuimos igualmente y plantamos allí nuestra esterilla y nuestras cosas y nos pusimos en modo bikini. Eso sí, como estaba nublado no nos pusimos morenas ni nada -pero tampoco nos pusimos rojas-.

No hay nada tan sexy como una esterilla cubierta de tierra.

Aunque la temperatura bajó, el agua estaba templadita.


Lo malo es que la previsión del tiempo por una vez no se equivocó, y se puso a llover de repente. Menos mal que llevábamos paraguas. Afortunadamente dejó de llover antes de que empezaran los fuegos artificiales, y empezó a llover otra vez justo cuando acabaron.
Si hubiera llovido durante los fuegos los habrían suspendido, menos mal.


Por fín llegó la noche y empezaron los fuegos. Mi cámara decidió no portarse y me salieron mal la mayoría de las fotos, pero alguna salió. Además de eso se apañaron para que el humo de los fuegos artificiales anteriores taparan los que seguían tirando, así que hubo muchos que no se podían ver bien. Imagino que tirarlos desde un barco debe de ser complicado.
Quitando las complicaciones, los que se pudieron ver fueron tal que así:





4 comentarios:

  1. Como jode ir a la playa y que haga mal tiempo... Por otro lado, han salido muy bien los fuegos artificiales ^^

    Firia

    ResponderEliminar
  2. Quitando los ratos de lluvia se agradecía no estar torrándonos bajo el sol :)

    ResponderEliminar
  3. Sentadas en la lona no parecia estar tan pringada de tierra xDDD

    Las fotos quedaron super culas!!! pasamelas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Acabamos de tierra hasta las cejas sin darnos cuenta XD
    Te las paso en cuanto me digas a dónde :)

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.