martes, 9 de julio de 2013

Templos de Kawaguchi

Un día de estos que nos ponemos a mirar el Google maps para decidir la siguiente ruta en bici, Kazuki encontró una zona en Kawaguchi con varios templos juntos, así que decidimos ir hasta allí.
Aunque vivamos muy cerca de la frontera entre Toda y Kawaguchi, esta es una ciudad bastante grande, así que da para varias rutas ciclistas.

Os ahorro la ida. ¡Hemos llegado!

Y esto es lo que vimos.








El WC. No recomiendo visitarlo.

2 comentarios:

  1. El wc es un agujero inmundo? xDDD

    Me han molado vuestros templos!!!

    La verdad es que me mola vivir dento de Tokio, pero a veces me molaría vivir por donde vosotros que hay tantas cosas chulas!

    ResponderEliminar
  2. Es un agujero inmundo, sucio y con bichos. Si te gusta la limpieza no creo que te mole usarlo XD

    Hombre, como vivimos pegados a Tokio tampoco hay tanta diferencia con vivir por ejemplo en Itabashi ku. El sur de Saitama mola :)

    ResponderEliminar