lunes, 21 de octubre de 2013

Cup ramen sabor mila doria

Una noche que no tenía nada que comer en casa me pasé por el convini de mi nuevo barrio, y mirando la sección de cup ramen me encontré con algo que llamó mi atención. Se trata de ramen sabor doria.
Para los que no conozcáis este plato, doria se trata de arroz con bechamel y queso gratinado por encima.

La doria es un plato que a mí me gusta, y que me sale rico, por cierto, pero me encontraba incrédula acerca de cómo se les había ocurrido mezclar eso con fideos y sopa de ramen. Por eso decidí convertirlo en mi cena ese día, y de paso pillé un sandwich por si acaso el experimento fallaba.


Una vez abres el paquete, dentro lleva cubos de queso deshidratados, además de los fideos y luego carne y verduras varias deshidratadas también.
Puse a hervir agua, la eché dentro, y 3 minutillos después lo destapé para ver el resultado.

Muy buena pinta no tiene, no.

Habrá que probarlo.

Para mi sorpresa, no está mal. Es como una especie de híbrido entre ramen y una lasaña. Lo malo es que empalaga bastante, eso sí.

2 comentarios:

  1. Me ha dejao patities xD

    Muy fuerte, cual será el siguiente sabor raruno??

    Que tal sabia?? S enotaba el quesete?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo amarillo que se ve en la sopa es todo queso derretido XD Ya había probado eso del ramen con queso antes, pero vamos, es como echar un poco de lasaña a un plato de ramen y comérselo todo junto.

      Eliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.