miércoles, 4 de junio de 2014

Kappa ebi ke

Recientemente me encontré en la base del Tokyo Sky Tree una zona dedicada a un producto de Calbee llamado Kappaebisen, que son snacks con sabor a gambas -no me gustan las gambas ni ninguno de sus derivados, así que no los he probado-. Al parecer, para promocionarlo han creado una familia con un Kappa como padre, una gamba -ebi en japonés- como madre, y un par de hijos que son medio kappa medio gamba.
Tenían en exposición su casa con la familia al completo, en plan entrañable.


La madre es súper cuquina.


4 comentarios:

  1. Que haya gambas lo entiendo pero... y los kappas a qué vienen? ^^UUU

    Firia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me metí en la página web a investigar el motivo, pero creo que o mi nivel de japonés no es lo suficientemente bueno o no lo explican ^^U

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me quedé con ganas de secuestrarla. Era demasiado mona :D

      Eliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.