jueves, 4 de septiembre de 2014

Peras japonesas

Recientemente, quejándome de lo poco que cubre la piscina a la que voy habitualmente -1,20 metros en unas zonas y 1,30 en otras-, me comentaron que hay otra piscina no lejos de donde vivo en la que no se hace pie, pero es una piscina de verano y solo se puede usar cuando no están haciendo competiciones. Esto era a 2 semanas de que acabara la temporada de verano y la cierren hasta el próximo año. Pues bien, al día siguiente de saber de esta piscina se acabó el verano. Espero acordarme de ella en julio del año que viene.

Con el tema de que parece haberse acabado el verano -aunque nunca se sabe, cerrarán la piscina y volverá el calor, posible ley de Murphy- los supermercados ya están cambiando los frutos por los de la temporada otoñal, y no se si es muy otoñal o no, pero últimamente han empezado a vender peras japonesas no demasiado mal de precio.
Os recuerdo que una pera japonesa es más dura que una pera normal -aquí llamadas "peras occidentales"-, y tiene forma de manzana. El caso es que aproveché, que no todos los días encuentras fruta barata que no sean plátanos.


Funassyi en teoría es este tipo de pera.

6 comentarios:

  1. pues sí que parece una manzana, sí xDDDD

    Firia

    ResponderEliminar
  2. M (siempre olvido mi nick aqui)5 de septiembre de 2014, 8:17

    Entonces estás devorando a la pobre Funassy. No tienes corazón XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, es un hada, seguro que se puede regenerar XD

      Eliminar
  3. Es más dura que una pera normal, tiene forma de manzana... sólo te faltó decir que sabe a manzana :P

    ResponderEliminar