domingo, 2 de noviembre de 2014

Hungry Heaven special

He hablado varias veces de una hamburguesería que a Kazuki y a mí nos gusta llamada Hungry Heaven.
El caso es que en una de nuestras últimas visitas Kazuki decidió probar la hamburguesa más tocha y más llena de todo que tienen, la Hungry Heaven special. Aunque ese día yo me pedí una teriyaki doble, creo recordar, me dio envidia y decidí probarla la siguiente vez que fuéramos.

Ese día llegó.


Esta bicharraca lleva doble de carne, lechuga, tomate, cebolla, salsa de pepinillos, bacon, un huevo frito, piña a la plancha, queso cheddar, mozzarella, su salsa original, mayonesa y mostaza.

No me gustan ni el bacon ni el tomate crudo, así que aunque al bacon le dí un bocado por si acaso es del tipo japonés con sabor flojillo no lo era, sino del asquerosete normal -cortado bastante grueso, por cierto-, y se lo di a Kazuki, que se moría de ganas de comérselo.

Vamos a comparar el tamaño de la hamburguesa con servidora.

Ñam.

El problema que tiene es que es bastante difícil de comer con las manos. Cogí dos envoltorios de papel para sujetar la hamburguesa mientras te la comes y la aplasté todo lo que pude, que no fue suficiente para hacerla fácil de comer pero sí para que soltara juguillo a mansalva.
Está muy buena, como tiene tantas cosas dentro en cada bocado estás comiendo algo diferente. Lo malo es que con el juguillo y tal el pan de abajo y el envoltorio de papel casi se habían deshecho cuando solo me había comido la mitad, y al final acabé con parte de los dos cachos de carne y mucho papel blandorro y húmedo en las manos, y los acabé dejando -pero he de decir en mi defensa que me la comí casi entera-.
La próxima vez pediré que me traigan un cuchillo y un tenedor o algo.

2 comentarios:

  1. Wasabi-Lover

    Fffffff... O_o las patatillas por si quedaba resquicio de hambre supongo xD

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.