domingo, 16 de noviembre de 2014

Paseo de Harajuku a Ryougoku

Un día que por la mañana tenía que ir al médico en Omotesando y luego por la tarde tenía curro en Ryougoku, decidí que, ya que había acabado mucho antes de lo que pensaba y tenía tiempo me daba una vueltecilla por Harajuku, ahí al lado, y luego iba hasta mi destino de por la tarde andando. Dicho y hecho, me di un paseo de 11 kilómetros y medio más o menos.

Esto fue en verano, pero a veces -vale, a menudo- se me van acumulando las fotos en el móvil y se me olvidan durante meses-.

Aquí tenéis parte del recorrido. Me dediqué a hacer fotos solo a zonas verdes porque tenía el día idem y no dejé de cruzarme con corredores cuando iba andando por la zona cercana al Palacio Imperial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.