viernes, 26 de diciembre de 2014

Robot Restaurant

El Robot Restaurant es un local de Kabukichô, en Shinjuku, que se ha hecho bastante popular últimamente -imagino que por toda la publicidad que se le estaba haciendo por las calles y por los vídeos que circulan por internet-. Yo había visto varias veces algunos de sus robots antropomórficos dando vueltas por Tokio, pero no se me había ocurrido todavía ir.
Recientemente tuve visita española, y me invitaron a unirme a la experiencia, así que ¿por qué no? Y hoy toca contarlo.

Si tuviera que describir este sitio en pocas palabras... Um... Espectáculo bizarro futurista con robots y chicas con poca ropa (no apto para epilépticos).
Es necesario hacer reserva, y llegar al menos media hora antes de que empiece el espectáculo. Una vez llegamos diciendo que teníamos reserva el chico de la puerta nos dijo -bueno, me dijo a mí porque hablaba un inglés muy limitado y yo era la única que hablaba japonés- que había que ir a otro local al lado a recoger la entrada, y ya dirigirnos allí. Una vez dentro hay que subir en el ascensor a la zona de espera, donde hay sofás para relajarse un rato y una orquesta de ángeles robóticos tocando música.


Ahí se pueden pedir bebidas y aperitivos. Pasado un rato salieron dos chicas ligeras de ropa para cantar All I want for christmas is you, de Mariah Carey. Todos los años toca aguantar esta canción a todas horas desde principios de noviembre hasta finales de diciembre, qué remedio.

Por fín tocó el momento de bajar a ver el espectáculo. Había que bajar unas escaleras con una decoración así muy rollo horror vacui.


Llegamos y nos sentamos -¡En primera fila!-. Hice muchas fotos, pero he decidido que va a ser mejor enseñarlo en movimiento, aunque sea una pequeña parte. Tomé los vídeos con el iPhone porque se me olvidó la cámara de fotos, pero no se ven demasiado mal.


Estuvo curioso.

2 comentarios:

  1. Dioooooooooooooooooooooooooooooooos, jodidamente raro se queda muy corto xDDDDDDDDDDD. Pero mola, me gustaría ir ^^ xDDD

    Por cierto, la visita española por casualidad es Kero??

    Firia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el vídeo es solo una pequeña parte XD
      Sí, la visita es Kero y un colega suyo.

      Eliminar