domingo, 17 de mayo de 2015

Encuentro aleatorio con mascotas saitameñas

Estos días está haciendo calor veraniego, pero con la ventaja de que como no es verano de verdad no hay humedad. Antes de que empiecen los niveles de humedad a estar a diario superando el 80%, aproveché para que me diera el solecito -con mi look nada japonés de pantalones cortos y camiseta de tirantes en día caluroso, como veréis en las fotos- y de paso a ir a hinchar las ruedas de la bici a donde voy normalmente cuando están flojillas de aire.

Cuando estaba llegando, ví que estaban haciendo algún tipo de evento para niños pequeños. Entre la muchedumbre, reconocí a tres mascotas: Poppo kun (mascota de la policía de Saitama), Poppo chan (nueva mascota de la policía de Saitama, creada el año pasado), y Cupolan (mascota de la ciudad de Kawaguchi). Aparqué la bicicleta a toda prisa y me acerqué con el móvil a hacer fotos, que esto no pasa todos los días.

A la izquierda se ve un poquito de Cupolan, al fondo de espaldas Poppo kun, y de cara Poppo chan.

 Otro día tranquilo en Kawaguchi gracias a Poppo kun.

Este es mi peinado de "¡solo iba a hinchar las ruedas de la bici cupo!"

En el evento dejaban a los niños ponerse un uniforme de policía en miniatura y jugar a lanzar el aro. Me habría apuntado si hubieran tenido tamaño adulto y no hiciera tanto calor.

2 comentarios:

  1. Me acabo de imaginar que tienes un álbum de mascotas con fotos incluidas. xD
    No me había dado cuenta del link de Youtube. Revisaré luego qué hay por ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fotos de mascotas tengo para aburrir XD
      Disfruta de mi canal de Youtube :)

      Eliminar