domingo, 10 de mayo de 2015

Tobu Dobutsu Koen (東武動物公園)

En la Golden Week, aprovechando el tiempo libre, la señorita Madness y servidora fuimos al Tobu Dobutsu Koen, que se encuentra en Miyashiro, prefectura de Saitama.

Mi cara de sueño en todo su esplendor antes de salir de casa.

El día empezó nublado, pero cuando llegamos a la estación más cercana, Tobu doubutsu koen, se empezó a despejar, y ya el resto del día el cielo se mantuvo azul. El sitio está andando a unos 10 minutillos de la estación, y según te vas acercando hay abuelillos y abuelillas con banderines guiando el camino. Una abuelilla nos avisó cuando nos estábamos equivocando de camino y todo.

Ya estamos en la entrada.


Tobu Dobutsu Koen se trata de un zoo con parque de atracciones y parque acuático -aunque al último solo se puede acceder en verano-. Supongo que es porque coincidió con el día de los niños en Japón, pero la mayoría de los visitantes eran padres y madres con entre 2 y 5 niños pequeños.
También tienen un lago con barcas, pero no nos subimos en una.


Lo primero fue saludar a Toppii, la mascota del parque.

Feo el jodío.

A continuación fuimos a la zona del zoo a ver a los animalicos. El guía era este cerdito tan mono llamado Pooru -¿supongo que es la versión katakana de "Paul"? Con el katakana nunca se sabe-.

Miradlo qué majo.

La tigresa blanca del zoo tuvo tigretones, y son tan populares que había que hacer cola para verlos.

Mininos.

Si los pandas rojos fueran más monos el mundo explotaría.



Luego tocó ir a subir en las atracciones, claro. Aparte de un par de montañas rusas, como curiosidad tenían un gusano loco, como aquellos que había en las ferias antiguamente -bueno, ligeramente diferente, pero un gusano loco en esencia-.

No es una gran foto, pero algo es algo.



Lo malo del parque es que cierra muy prontito, pero al menos pudimos disfrutar del atardecer antes de irnos.


2 comentarios:

  1. No se si saldran 2.

    Toppii es entranyable a su manera xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando no se le ven las cejas gana mucho XD

      Eliminar