miércoles, 3 de agosto de 2016

Cal vuelve a visitar Bangkok III

Una de las cosas que hicimos fue ir a un sitio llamado BOUNCE -o BOUNCEinc Thailand-. Se trata de un centro de entretenimiento con una zona de camas elásticas y otra de escalada. Teníamos que elegir una, que se pagan por separado, y como si queremos escalar tenemos un gimnasio de escalada bastante cerca de casa al que podemos ir cuando queramos -no lo he mencionado antes, pero soy aficionada al bouldering-, pero no un sitio con camas elásticas, decidimos que tocaba saltar.

BOUNCE se encuentra dentro de un centro comercial llamado The Street.


Una vez se entra, se va a la planta de arriba, pagas, te dan tus calcetines especiales y tu pulserita para entrar y esas cosas, hay varios tipos de camas elásticas. Tenemos las de elasticidad normal:

Usando mi culo para botar.

Las que son un poco más elásticas para hacer acrobacias:

Aunque yo muchas acrobacias no puedo hacer.

Las que son más elásticas todavía para ir hasta el infinito y más allá:

I believe I can flyyyy, I believe I can touch the skyyyyy...

Las que son bastante poco elásticas con canastas de baloncesto:


Y varias más. Se suda mucho con tanto salto y hay que tener cuidado de no tener un accidente, pero el sitio es muy divertido. Repetiría.

2 comentarios:

  1. Uffff qué mal rollo me dan a mí las camas elásticas. Yo, que soy propensa a caerme demasiado, no me ofrecen ninguna seguridad la verdad. Es lo que tu dices de los accidentes, y con lo patosa que soy, seguro que terminaba mal xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, casi mejor que te mantengas alejada de las camas elásticas XD

      Eliminar