viernes, 9 de diciembre de 2016

Marunouchi Bright Christmas

Ya, se que me quejo mucho de esto, pero lo malo de Japón en estas fechas es tener que oir villancicos y canciones pop de temática navideña en TODAS partes durante 2 meses enteros. En serio, hasta en el supermercado. Solo puedo descansar los oídos en casa y en mi rocódromo habitual -gracias, majos-.

Ahora vamos al lado bueno de estas fechas para compensar. Se trata de la iluminación. Estuvimos Kazuki y yo viendo un ranking de las mejores iluminaciones festivas de este año en Tokio, y la zona de Marunouchi estaba bastante alta en la lista, así que decidimos pasar por allí a ver cómo de bonito lo habían dejado.

Bajo el nombre de "Marunouchi Bright Christmas", habían iluminado varias calles y decorado también el interior de varios edificios. Parece que la temática de este año son los soldaditos de juguete, porque vimos muchos.


Este árbol lo tenían decorado con flores.



Sigamos nuestro camino.



Más soldaditos de juguete.


En teoría había un "árbol de chocolate", así que estuvimos dando muchas vueltas buscándolo y por fín lo encontramos. Para nuestra decepción, no era un árbol hecho de chocolate.


Imagino que se llamaba así por estar rodeado de dulces, ya que las bolas que lo decoraban tenían todas pinta de ser plástico más que nada -a lo mejor estaban rellenas de chocolate-.

2 comentarios:

  1. Oye, pues está muy chulo!!

    Eso sí, a mi también me decepcionó el árbol de "chocolate"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está muy bonito excepto por la publicidad engañosa del árbol de "chocolate" XD

      Eliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.