lunes, 9 de enero de 2017

Moff animal cafe

¿Recordáis cuando fui a Moff animal world? Pues resulta que tiene dos sucursales más bajo el nombre de Moff animal cafe. Una se encuentra en Tsukuba y la otra, que abrió el mes pasado, en Makuhari -ambas en la prefectura de Chiba-.
Moff animal world nos gustó mucho, así que decidimos visitar también el Moff animal cafe de Makuhari, que está más cerca y el tren hasta allí sale más barato.

Se encuentra en el Aeon Mall de Makuhari-shintoshin, y aunque fuimos entre semana estaba lleno de gente. La entrada para personas de edad mayor a estudiantes de primaria es de 1000 yenes -sin límite de tiempo-, y pagando un extra de 200 yenes hay disponible barra libre de bebidas no alcohólicas.

Entremos pues.

Hay una zona dedicada a pájaros pequeños, una dedicada a animales pequeños -erizos, pollitos, cobayas, etc.-, una dedicada a reptiles, y al fondo del todo la zona de los búhos.

Algunos búhos se encuentran descansando, con un cartelito que lo indica. Puedes pedir que te dejen sujetar uno de los que se encuentran "trabajando", así que cogí al más grande.

Ocultemos mi falta de fotogenia.


Al lado tenemos a la iguana pachona.


Se ve que la tortuga enooorme que había en Moff animal world se ha mudado aquí.


La zona de los pajaritos se encontraba separada por una red que llegaba hasta el techo. Uno de los pajaritos se había salido fuera igualmente, aunque no parecía tener intención de ir a ninguna parte.
Mirad las monadas que se nos posaron en las manos.

La mano de Kazuki a la izquierda y la mía a la derecha. 

Estuvo muy bien, pero una vez más tuvimos que luchar contra las ganas de secuestrar animalitos monos.

Toca volver a casa.

2 comentarios:

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.