lunes, 13 de marzo de 2017

Primeras apariciones en TV del 2017

Aunque se me ha ido pasando el comentarlo, desde finales de enero he estado apareciendo más o menos regularmente en un programa del canal TV Asahi que echan los sábados llamado "Sekai ga odoroita Nippon! Sugoi desu ne!! Shisatsudan" -los nombres de programas de la televisión japonesa suelen ser así de largos, qué le vamos a hacer-. El nombre viene a significar más o menos "¡Japón sorprende al mundo! ¡¡Qué genial!! Grupo de observación".

Tal cual dice el nombre, el programa va sobre enseñar a periodistas extranjeros lo genialisísimo que es Japón en el que sea el tema de la semana. Este programa también tiene una pequeña sección presentada por un humorista especializado en meterse con la tercera edad llamado Kimimaro, y esta es la sección en la que salgo yo. En esta sección propone adivinanzas a las señoras del público mientras hace chistes sobre la vejez.

El 4 de febrero.

El 4 de marzo.

6 comentarios:

  1. Y qué haces ahí? haces también chistes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Durante el rodaje hablo un poco sobre el tema que toque, pero cortan toda la parte en la que hablamos los invitados, así que en la parte emitida solo estoy de pie riéndome de los chistes y aplaudiendo, básicamente XD

      Eliminar
    2. Pues vaya ^^U. Pero bueno, al menos sales por la tele!!!

      Eliminar
    3. Sí, salgo por la tele y entretengo un rato a las señoras, oye XD

      Eliminar
  2. Y cuándo seguías en España tenías planeado salir en TV japonesa? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo había planteado pero no pensaba que fuera a ocurrir en realidad XD

      Eliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.