miércoles, 28 de junio de 2017

Apariciones varias en TV del 2017

Aprovechando que estamos por la mitad del 2017, voy a comentar algunas apariciones mías en los medios de comunicación de este año que todavía no había mencionado.

Empecemos por la primera vez que hice de modelo de manos para un anuncio. Se trata de una bebida vitamínica llamada "1nichi bun no vitamin" -se puede traducir como "la ración de vitaminas de un día"-. El anuncio lo protagoniza una modelo medio japonesa llamada Shelly, pero hay una escena en la que se ven unas manos, y esas no son las suyas, sino las mías.


A continuación, vamos con un programa para aprender japonés -para personas que entiendan inglés- que se emite online en la web de NHK World. El programa se llama Japan-easy II, y salgo unos segundos en la sección de aprender kanji de algunos de los capítulos, más concretamente de abril y mayo.



Sigamos con un programa de TV Asahi que ya había mencionado antes y en el que volví a aparecer en junio. Se trata de "Sekai ga odoroita Nippon! Sugoi desu ne!! Shisatsudan".


También salí en un par de anuncios de fondo. En uno soy un borrón en el fondo, así que no hay mucho que enseñar. En el que sí que se me llega a distinguir medio segundo -pero hay que fijarse bien- es en un anuncio de Suntory Ice Gin.
Juguemos a "¿Dónde está Wally?" versión Cal. ¿Me podéis encontrar?

A la derecha en pequeñito. Al fondo del todo.

Para terminar, aparecí este mismo mes en un programa de televisión infantil llamado Shakiin!. Hicieron una pequeña sección llamada "Sekai no kotowaza quiz" -test sobre refranes del mundo-. Salgo diciendo "La miel no se hizo para el hocico del asno" y su traducción a japonés.


Por si sentís curiosidad, un vídeo de la misma escena:

Una publicación compartida de Cal (@madteaparty13) el

1 comentario:

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.