sábado, 9 de septiembre de 2017

Quesitos

Una cosa que echo de menos de España es el queso decente y barato en cualquier supermercado. Eso sí, si se trata de quesitos hay una marca barata y que no está mal que suelo comprar aquí para cuando me da el antojo. Tienen muchos sabores, pero solo me gustan los de sabor a camembert.

Los hay sabor a almendra, a queso crema, etc.

De vez en cuando sacan sabores limitados que solo venden durante una semana o así en el supermercado. Recientemente sacaron de mozzarella y de anchoas y aceitunas, así que decidí probarlos.

El de mozzarella.

Vamos a probarlo.

No está mal pero es un poco soso. Algo así como comer mozzarella a palo seco.
Ahora toca probar el otro.

Quesito de anchoas y aceitunas, ¿qué puede ir mal?

Este tiene un regustillo parecido al de la mortadela de aceituna, la cual me gusta de por sí, pero no como sabor artificial de un quesito.

Me quedo con los de camembert.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Te leía siempre, pero por diversas razones le perdí la pista al blog. ¡Y te he vuelto a encontrar! Temía que lo hubieses dejado, pero me encanta ver que sigues al pie del cañón. No dejes de contar tus experiencias, algunos lectores te hemos cogido muchísimo cariño y lo que cuentas es siempre genial.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, me ha hecho ilusión tu comentario :)

      Eliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.