martes, 13 de marzo de 2018

Jollibee

Sentía curiosidad por Jollibee, el popular restaurante de comida rápida filipino -que desconocía hasta que empezamos a planear este viaje, a decir verdad-. A pesar de su popularidad, la comida tenía bastante mala pinta en la foto, pero ¿cómo sería el sabor? Pues aprovechando que cuando hicimos escala en Manila para volver nos cruzamos con un Jollibee, probamos varios platos del menú.

El McDonald's filipino.

Probamos el pollo, las hamburguesas con queso, los espaguetis y el perrito caliente -que nos trajeron tras hacer esta foto y con los dedos pringosillos como para volver a coger el móvil-.


La mascota de Jollibee.

Empezamos por probar las patatas, que estaban buenas. A continuación las hamburguesas. Ya solo tras abrir el envoltorio se adivinaba a qué iban a saber.

Malilla. Como una hamburguesa de Happy Meal pero peor.

El pollo frito era lo más decente después de las patatas, así que compensó la hamburguesa. Tras eso probamos los famosos espaguetis, que tenían una salsa de tomate con sabor más bien dulce y algo parecido a chorizo pero que no sabía a chorizo.
El toque final fue el perrito. Estaba malo, no le pude dar más de un bocado. La salchicha tenía textura y sabor raro. Hasta a Kazuki le costó darle varios bocados, y eso que hay muy poca comida que no le guste.

En conclusión, no creo que repita. Afortunadamente todos los demás sitios en los que comimos durante nuestro viaje tenían comida rica rica.

6 comentarios:

  1. Hay que ser masoca. Ves un sitio en el que las fotos tienen mala pinta y vais a comer alli xDDD. Espero que al menos no os costase mucho la comida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitaba saber por qué es tan popular a pesar de la mala pinta que tenía la comida XD Supongo que es un gusto adquirido, como el café o la cerveza.
      Es bastante barato XD

      Eliminar
  2. "Como una hamburguesa de Happy Meal pero peor." probablemente sea la review más dura que se le puede hacer a una hamburguesa...

    ResponderEliminar
  3. Puffff... El pollo en la foto no tenía muy mala pinta pero la hamburguesa... Cómo os arriesgais!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porque no has visto el perrito... El queso estaba como recién sacado de la nevera XD

      Eliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.