sábado, 12 de mayo de 2018

¿Ramen súper picante?

El cup ramen favorito de Kazuki es el que hace la cadena de restaurantes de ramen Mouko Tanmen Nakamoto -acortemos a Nakamoto-. Este cup ramen lo venden en el supermercado de mi barrio, y es muy picante. A mí me gusta, pero es demasiado picante para mi sistema digestivo, así que no lo como demasiado a menudo.
Un día con ganas de ramen decidimos a ir al restaurante que hace este idem, a probar este plato súper picante recién preparado. Fuimos a la sucursal de Omiya.

El señor de la foto imagino que es el tal Nakamoto.

Está en un 2º piso japonés -lo que viene a ser un 1º en España-, subiendo unas escaleras. Cuando llegamos había bastante cola para entrar, así que hice la foto a la salida.


Como el ramen instantáneo es muy pero que muy picante, yo decidí probar el nivel 3 de picante y Kazuki el 5 -el nivel más alto es el 10-.
Este es mi plato.

El cerdo y el huevo los pedí aparte, no vienen originalmente.

Olía a sopa de miso y verduritas, pero siendo nivel 3 de picante esperaba picor y esas cosas. Para mi decepción sabía a sopa de miso y verduritas, así tal cual, sin picar en absoluto. Pensaba que sería del tipo que empieza a notarse el picor tras comer un rato, pero no.
Kazuki también se quejaba de que su ramen no picaba en absoluto. Lo probé y efectivamente, tenía un ligeeeeero picorcillo, pero muy ligero.

Como veredicto, fue una decepción tremenda. Si intentamos la revancha iremos al nivel 10 directamente.

2 comentarios:

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.