jueves, 17 de mayo de 2018

Shibuya desde el cielo

Hoy pasé por Shibuya, algo que no hago especialmente a menudo, y me encontré con la sorpresa de que el centro comercial 109Men's ya no se llama así, y que ahora se llama Magnet by Shibuya109 -no me gusta el nuevo nombre, parece una marca de colonia-. Al parecer esto es así desde el mes pasado, así que no estoy tan desfasada en temas de actualidad, menos mal.
El caso es que fui a comer a la 7ª planta, y me encontré con que han hecho un observatorio en la 8ª planta desde el que se puede ver el famoso cruce de Shibuya.
Me encantan los sitios altos y los observatorios, así que subí a verlo. Tanto el ascensor como las escaleras mecánicas solo van hasta la 7ª planta, así que tocó subir escaleras -para no variar-.

Se accede desde aquí.

Han hecho una terraza muy maja en la 8ª planta, pero hacía mucho calor como para sentarse allí.

Como podéis ver, no soy la única que no quería morir al soletón.

Aprovecho para saludar y esas cosas.

CaloooOOOooooOOOooor.

Para subir al observatorio, hay una zona para hacer cola y unos tornos para acceder. Para haber abierto esto recientemente no había mucha gente, no.

Obligatorio sonido de grillos de fondo.

A pesar del torno, la entrada -¿subida?- es gratis.

El observatorio no es muy grande, con una zona en la que te puedes subir y te hacen una foto con una cámara que tienen en lo alto del todo en la que se te ve con el cruce debajo, pero decidí que con hacer una foto normal con mi móvil valía. Esta es la vista.

2 comentarios:

  1. Creo que hace mucho que no voy por allí xD

    Me lo apunto para visitarlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco te creas que voy mucho XD
      Está chulo para ver :)

      Eliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.