lunes, 18 de junio de 2018

Palmeritas

En Japón hay un dulce parecido a las palmeras de hojaldre que se llama "Fujiya Home Pie", aunque no tiene forma de palmera, sino cuadrada.

Esto es.

Pues el otro día yendo al Gyomu supa a por especias me encontré con que habían traido palmeritas españolas de importación, y como hace siglos que no las comía -y probablemente las dejen de vender enseguida, que ya me los conozco- decidí comprar.


Ñam ñam.

Volver a comerlas me ha hecho darme cuenta de que el Fujiya Home Pie en cuestión de sabor es como una versión muy, pero que muy sosa de las palmeritas. Ahora crucemos los dedos porque algún día les de por importar palmeras de chocolate.

2 comentarios:

  1. en Venezuela también hay palmeritas me supongo que es un producto español, pero me sorprende que en Japón siempre sacan versiones mas piches de otros productos importado, he leido que los dulces no son tan dulces es cierto? me da curiosidad saber. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. España no fue el primer país en hacerlas, pero allí se venden mucho :)
      Sí, es cierto, en Japón los dulces son bastante menos dulces en general que en países occidentales, aunque te acabas acostumbrando al sabor.

      Eliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.