martes, 26 de junio de 2018

Sombrilleando

Estamos en plena estación de las lluvias en Japón. Con eso, tal cual el nombre indica ha habido muchos días de lluvia, pero yo le cambiaría el nombre a la estación de la humedad, porque es cuando la humedad ambiental pega un subidón de golpe. Normalmente cuando hay tanta que sientes que te van a salir branquias es cuando empieza el verano, así que aunque ha habido un par de días despejados, todavía no es verano oficialmente.

El calor con humedad es algo que llevo muy mal todos los años y probablemente vaya a llevar mal siempre, pero por otro lado, una cosa que me gusta de este país es que es totalmente normal y aceptable llevar una sombrilla para protegerte del sol, y servidora tiene una plegable que ya ha empezado a usar.


No veáis lo que se agradece llevar sombra portátil.

4 comentarios:

  1. Realmente no entiendo por qué en España no está bien visto cuando es taaaaaaaaaan cómodo el tener sombra portatil. Ojalá se pusiese de moda aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Vale que aquí se estila porque las mujeres evitan ponerse morenas como si fuera lo peor que te puede pasar, pero se agradece tanto llevar una sombra portátil en verano.

      Eliminar
  2. Que curioso es Japón En mi pais es muyyyyy raro ver alguien usar sombrilla solo lo apreciaras en señoras muy mayores que van a misa o el mercado, me gustaria poder llevarla pues mi cabello es ondulado por naturaleza y la humedad es mi enemiga jejeje ademas el tiempo también esta loco por estos lados, saludossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como persona con el pelo ondulado, me temo que la sombrilla no ayuda a que el pelo no se encrespe ^^U Pero vale tanto para dar sombra como de paraguas, para el clima loco está bien :)

      Eliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.