lunes, 11 de junio de 2018

¿Tengo fans?

El otro día comentaba que me entrevistaron en televisión sobre mangas de kimonos. Pues unos días después de que emitieran el programa, alguien les envió una carta, y no se trataba de una carta de crítica o algo así, no. Se trataba de, juzgando por el nombre, un señor mayor japonés que me vio y se ha hecho mi fan, así que les mandó una carta para ver si había suerte y yo llegaba a leerla.
Pues sí, he llegado a leerla, me la han enviado y ahora mismo la tengo en mis manos.
Curioso, tengo mi primer fan.

4 comentarios:

  1. ME VI LA ENTREVISTA SUPER QUE HABLES TAN BIEN JAPONES OJALA COMPARTAS ALGO DE LA CARTA DE TU PRIMER FAN JAPONES. SALUDO DESDE VENEZUELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^. Por su privacidad decidí no compartir el contenido de la carta, pero dice cosas buenas y me hizo ilusión :)
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Eso es muy genial!!!! Ojala que te manden muchas más!!!

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.