viernes, 6 de julio de 2018

Egoblog edición pre-verano

Ya ha llegado esa época del año en la que llevo camisetas de tirantes y pantalones cortos a diario hasta septiembre. Aprovechando la ocasión, toca egoblog de looks pre-verano, edición "cuando todavía la temperatura y humedad ambiental eran adecuadas para vestirse mona".

Empecemos con uno de abril que me había olvidado en el último egoblog. 

El tema es... comodidad.

A continuación nos desplazamos hasta mayo.

El tema es unicornios y colorines y cosas felices.


Seguimos con mayo. Esto es lo que llevaba puesto el día que me entrevistaron en la tele sobre mangas de kimonos.

Estuvo lloviendo ese día.

Vayamos a junio. Otro día gris y lluvioso, así que tocó iluminar la calle un poco con la rebeca arcoiris.


 Y para finalizar, otra de un día que bajó la temperatura bastante en junio. Es lo que me puse para un rodaje de un programa de TV que todavía no ha salido. Si se me llega a ver la cara ya lo subiré aquí.

 Aunque no me los ponga mucho, son mis zapatos favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.