domingo, 22 de julio de 2018

El día de la anguila

El día 20 de este mismo mes se llenaron los supermercados de anguilas -"unagi" en japonés- como todos los años. Siempre se me olvida el día de las anguilas y siempre me lo encuentro de casualidad, porque no es que sea un tipo de pescado que me apasione -es muy caro, no es que tenga un sabor muy especial, de hecho no sé a qué sabe porque está totalmente cubierto de salsa, y además tiene una burrada de espinitas-. Ahora, si hicieran el día del salmón, pues mira, a eso me apunto.

En el cartel te recuerda que hoy es el día de comer anguila.

Esta costumbre se debe a que, al parecer, este plato ayuda a refrescar el cuerpo en verano. En mi opinión, es una excusa para vender anguilas como cualquier otra.

Por si sentís curiosidad por el precio, hice una foto.

7063 yenes con el IVA incluido.

2 comentarios:

  1. Si no lo pongo reviento xDD https://tenor.com/es/ver/unagi-friends-gif-4558582

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es imposible pensar en unagi y que no te venga eso a la cabeza XD

      Eliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.