jueves, 30 de agosto de 2018

Medio corazón

Estaba el otro día dando un paseo al soletón -con sombrilla, claro- por una calle comercial de Higashi Juujou, cuando vi esta tienda de discos especializada en música enka, género muy popular entre la tercera edad japonesa. A mi no me acaba de llamar, la verdad, será que todavía no tengo la edad suficiente.

No me suena ni uno.

Lo que me hizo pararme a hacer una foto, a pesar del calor, fue el cartel a tamaño real de este hombre, que al parecer se llama Keisuke Yamauchi.


No es porque sea fan, de hecho desconocía su existencia totalmente, sino porque su pose me hace mucha gracia. Más concretamente su mano izquierda.

En serio.

¿Medio corazón? ¿Será un modo de invitar a sus fans a poner el otro medio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.