domingo, 9 de septiembre de 2018

Paellas musicales

En julio la señorita Madness y yo estuvimos en un concierto de Bradio, y me acabo de dar cuenta de que nunca lo llegué a mencionar.

Foto de cuando ya había acabado.

El concierto fue en la sala Liquidroom Ebisu -curioso nombre-. Como en absolutamente todas las salas de conciertos japonesas, teníamos nuestro ticket de bebida que te obligan a comprar en la entrada -normalmente unos 500 yenes- si quieres pasar, independientemente de que ya hayas pagado por el concierto, costumbre que nunca me va a gustar, porque si bebo algo antes de que empiece luego estoy todo el concierto con ganas de mear y esas cosas.
Da igual que no quieras beber nada, o pagas el extra o no entras.

*coge aire*

¡INJUSTICIA!

*suelta aire*

*cof* ¿De qué estaba hablando? Ah, sí. Por eso mismo siempre espero a que acabe el concierto para pedir el cubatilla de turno, que luego te puedes beber dentro o fuera, según prefieras.
Pues nos lo estábamos bebiendo dentro cuando vimos carteles de grupos musicales varios adornando las paredes de la sala, y uno nos llamó especialmente la atención.

Sí, al parecer hay un grupo llamado "Paellas", pero pronunciado "paeriazu".

Por el nombre pensaba que sería un grupo de coña, pero no. Este es el tipo de música que hacen.


Investigando el por qué del nombre -sentía curiosidad- al parecer no es porque les guste la gastronomía valenciana ni nada de eso, sino que según ellos lo eligieron en plan aleatorio. Curioso, oye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.