lunes, 24 de septiembre de 2018

Pika-moto

¿Hola? ¿Alguien sigue leyendo esto?

*grillos*

¿No? Bueno, pues entonces no me entretendré en hablar mucho más del viaje a Seúl y voy con la última entrada de este tema.

Y con la última foto de servidora durante este viaje.

Pasamos por Myeongdong para ir a café Gaene, la cafetería de perros a la que vamos siempre -si váis, atención a Conan, el perro salchicha ex-obeso. Parece que ha cogido la costumbre de saltarte encima tanto si ya tienes a otro perro sobre el regazo como si no. Tú eres su cojín y nadie le va a frenar, hombre ya-.

Se adivina cuál es Conan, ¿verdad? En el fondo es adorable.

Cuando ya estábamos casi llegando esta moto me llamó la atención.


¡Es la Pika-moto!

8 comentarios:

  1. Yo sí te sigo leyendo... pero es que nunca se me ocurre nada que comentar ^^U. Pero que sepas que te leo siempre ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola desconocida Cal que ♌ habitualmente desde hace años! Sigue contando! Te debes a tus fans. Los cuatro gatos que te leemos queremos saber!

    La verdad que bien pensado, me da igual. Me parece que me resulta simpático cómo escribes, simplemente. Así que por mi parte, escribe aquello que te apetezca. Estoy seguro de qué valorarás en gran medida la opinión de este ser anónimo. Anónimo y muy macho, que no te digan otra cosa. O no, quién sabe.

    A lo tonto, este debe ser de los blogs que más tierno lleva en mi Feedly (antes en Google Reader). Cuando desaparezca voy a echarlo de menos. O no, quién sabe, sabe; y el que no, a ingeniería del shibari.

    Albóndigas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh aquí un ejemplo de la bazofia que evitas leer gracias a que no comentamos.

      Si lo hacemos por ti ��! O no, Queen sabe.

      Eliminar
    2. Gracias, la intención es lo que cuenta, Albondiguilla XD

      Eliminar
  3. A mí me pasa como a Firia, yo te leo siempre, pero la mayor parte de las veces no se me ocurre nada que contarte ^^¡

    Pero aquí seguimos al pie del cañón.

    ResponderEliminar
  4. ¡Sí, por aquí sigo leyéndote siempre (aunque no me pronuncie mucho)! ^^

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.