jueves, 18 de octubre de 2018

Mi primer papel en una película

El mes que viene sale en cines en Japón una película llamada "Suzuki ke no uso" -se puede traducir como "las mentiras de la familia Suzuki"-. Adivinad quién fue a una audición para la película y consiguió el papel. Ejem, sí, mucha gente, pero entre esas personas me encuentro yo.

Salgo en el trailer largo (sobre el minuto 0:34). Si queréis verlo, aquí lo dejo.


Vale, es un papel pequeño y no salgo más de 1 minuto en toda la película, pero hablo y mi nombre está en los créditos. Me hace mucha ilusión.

Ahí dándolo todo.

4 comentarios:

  1. ¡Mola!

    A este paso te nos vas a convertir en una estrella :)

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco.. fijate lo que hizo el Dr Flammond con una cucharilla ;)

    https://www.youtube.com/watch?v=4_C86o5dE_c

    Wasabi_lover

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.