miércoles, 24 de octubre de 2018

TIMM 2018

Ayer, a pesar de que era martes, la señorita Madness y yo nos fuimos a un festival de música llamado TIMM -abreviatura de TOKYO INTERNATIONAL MUSIC MARKET- en la sala TSUTAYA O-East, en Shibuya.
El motivo por el que fuimos es que tocaba BRADIO, que llevábamos meses sin verlos en directo.


Los grupos que tocaban, aunque no fue en ese orden.

En realidad el festival duraba 3 días, pero fuimos solo el segundo, que era el día de BRADIO. Y ya que los menciono, como se podían hacer fotos toca una que tomo prestada a Madness, porque yo solo hice una y no quedó muy bien.

Pero esta quedó guay. Cómo molan en directo.

Tuvimos la mala suerte de que resultaron ser los primeros -pensábamos que los primeros serían alguno de los grupos más pequeños- y llegamos un poco tarde, así que nos perdimos la primera canción. Al menos pudimos escuchar el resto.

Había dos escenarios, el grande y el pequeñito del fondo. El segundo grupo se llamaba Yabai♡ -sí, con corazoncito. No preguntéis-. Era música rollo Vocaloid, con una chica con pinta de cosplayer de personaje de Vocaloid, un hombre súper cachas y un chico con máscara. Musicalmente hablando, no me molaron.

La tercera fue la cantante y guitarrista Shiena Nishizawa. Estilo pop rock, me moló bastante, y sus fans eran bastante intensos, lo que da entretenimiento doble.


A continuación los raperos HONG¥0.JP -se lee "hongyo.jp"- en el escenario pequeño. A ver, malos no eran, pero no me apasionaron.

El siguiente, Mikoto, tampoco me apasionó -no estoy siendo dura, leñe, solo sincera-.

Seguimos con SPINN, un grupo de pop indie de Liverpool. Estos sí me gustaron, y los bailecitos del cantante eran súper entretenidos de ver.

Tenían hasta un bajista zurdo y todo.

Volviendo al escenario pequeño, el ídolo enka moderno, Kouki Hanamizakura. No me gusta el enka normalmente, pero su concierto me moló bastante.

Con bailarines y todo.

Para acabar -tenían que quedar 2 grupos, pero uno se cayó del cartel porque una de las miembros se puso mala, al parecer-, Vickeblanka. No me llamaron nada la atención, la verdad.

En general fue entretenido, había grupos para todos los gustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.