jueves, 4 de octubre de 2018

Egoblog edición vuelta a la vida

Últimamente no he estado haciendo mucho, principalmente porque mi intestino grueso intentó matarme -así, repentinamente, en plan matón a sueldo dentro del cuerpo- y he estado sin apenas moverme del futón y sin apenas poder comer. Afortunadamente, mi cuerpo toleraba los sobres de gelatina vitamínica de sabores para beber que tienen en el súper -en el paquete pone que es como comerte 2 plátanos, o mangos, o manzanas... habrá que creérselo-, así que me he estado alimentando de eso y yogures.
Mi cuerpo se va recuperando poco a poco y ayer ya empecé a poder comer sólido, así que hoy voy a usar mis renovadas energías para hacer una pequeña entrada en el blog.

¡Se trata de un breve egoblog!
El primer look es de primeros de septiembre, un día que parecía que iba a hacer un poco de fresquito y luego acabé sudando mogollón. Fui al 7º aniversario de Heavy Pop.

¡Colorines!


Estos moños tan grandes usando una pequeña cantidad de pelo no son fáciles de hacer, así que siempre me quedan desiguales, pero en las fotos no se nota, que es lo que cuenta.

El look nº 2 es de finales de septiembre. Cuando por fin se acabó el calor infernal del verano y me pude poner manga larga.

Gracias, Bershka japonés, por tener zapatillas de mi talla.

En realidad ese día solo hizo fresquito por la mañana temprano, pero algo es algo.

6 comentarios:

  1. O_O qué te ha pasado? Ha sido muy grave? Te han quitado algún órgano? Y encima pones la foto del intestino kawaii xDD. Muy guapa, as always ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irónico lo de la camiseta, lo sé ^^U
      Me dió un cólico brutal y me dejó para el arrastre, pero no ha hecho falta sacarme nada XD
      Gracias ^^

      Eliminar
  2. Uff... los cólicos duelen un montón si... Me alegro de que no te falten órganos xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me ha dejado dolor para días -_-
      Gracias, mis órganos mejor dentro del cuerpo XD

      Eliminar
  3. Mucho ánimo y a seguir recuperándose!! Se pasa fatal con estas cosas :(

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.