miércoles, 29 de mayo de 2019

Cal en Taipei III

El tercer día fue más de andar sin rumbo y comer que de visitar sitios, pero turismo hicimos un poco también.
El primer sitio al que fuimos, aprovechando que fue el único día que no llovió, fue al parque 228和平公園 -significa "parque de la paz 228"-.

Paz, amor y comprensión.

Aparte de ser un parque grande y bonito con verde, columpios y bancos -y el wc público más limpio que he visto en mi vida. No solo eso, tenía papel higiénico, jabón para las manos y secamanos eléctrico no vandalizado-, también tiene un lago con una pagoda en el centro.


Cómo no, rodeado de edificios altos, como el templo del día anterior.


Como adorable sorpresa, descubrimos que el parque está lleno de ardillas. Normalmente no se las ve porque están subidas a los árboles, pero deja caer un poco de comida y aparece una horda de pequeños roedores cuquines.

Ñam ñam ñam.

No muy lejos de allí se encontraba 自由場 -significa "plaza de la libertad"-.



Tanto beber tapioca milk tea me hizo necesitar buscar el wc otra vez, pero no estaba muy bien señalizado y acabé dando tantas vueltas para encontrarlo que se me quitaron las ganas de subir las escaleras para ver lo que había allí arriba.

Kazuki subió y me dijo que no me perdí mucho.

Aunque no viene a cuento, cuando volvimos al hotel para descansar un poco antes de ir a buscar algo para cenar, nos encontramos con este autobús al que llamé el Madoka-bus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.