sábado, 25 de mayo de 2019

Tercera edición de mis stickers para Line de Kappachu

¿Os acordais de mi personaje Kappachu? Antes tenía 2 sets de stickers para Line, pero ¡he decidido hacer un tercero! Esta vez se trata de un set de 24 stickers.
Aquí podéis ver la 1ª edición y aquí la 2ª.


En este enlace los podéis comprar si os interesa. Espero que os interese *mirada intensa*, porque esperan con ilusión ser adoptados.
En esta ocasión, aunque tenía intención de ponerlos disponibles a la venta en todo el mundo, he tenido que cancelar su venta en Indonesia -Line no me aprobaba los stickers si no hacía eso, por "diferencias culturales", al parecer-. Si vivís en Indonesia y os interesa, lo siento, ha sido causa de fuerza mayor.

2 comentarios:

  1. Hola! Te comento en esta última entrada pues con suerte lo verás. He estado viendo tu blog estos días ya que tienes información y curiosidades de Japón. Me gustaría preguntarte si puedes decirme como encontrar trabajos de modelo para anuncios o televisión al igual que haces tu. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo consigo estos trabajos por medio de las agencias de modelos y actores extranjeros en las que estoy registrada. Normalmente suelen tener un número de teléfono o email en su web para contactar con ellos e ir a registrarte a su oficina.
      Si buscas en Google "foreign model agency Japan" te saldrán listadas las webs de muchas de las agencias en las que yo misma estoy registrada :)

      Eliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.