viernes, 25 de septiembre de 2009

Los tamagotchis toman Harajuku

Hoy toca actualización doble.
Estuvimos el otro día en Harajuku -"el otro día" es una expresión tremendamente útil-, y descubrí una tienda que no estaba la última vez que estuve en Tokio, Tamadepa.


Está dedicada a Tamagotchi, y dividida en dos partes: la de merchandising, y la de tamagotchi-donuts.
Además, a la izquierda de la tienda había una boca de la verdad versión tamagotchi. Al lado de esta había una cámara interactiva. Si te ponías delante, veías tu imagen en una televisión con adornos aleatorios sobre tí, como una cofia, una tarta de cumpleaños, medio cuerpo sin cabeza dándote de comer donuts, etc.

No podía faltar una foto de la chorrada en cuestión.

Después pasamos cerca del H&M, y vimos gente hacer cola delante de un ascensor a pie de calle. Al lado de la cola se encontraba este cartel.

Al parecer estaban promocionando esta bebida llamada Vitamin water. Si subías a la novena planta te daban una botella gratis. Tenías que girar una ruleta y según dónde cayera, esa era la que te daban en concreto. A Kazuki y a mí nos tocó la roja, sabor fruta del dragón. Todas son bebidas vitamínicas, esta en concreto decía ser rica en vitamina C.
Mi veredicto tras darle un trago: se me quitaron las ganas de darle un segundo trago. De hecho al rato, cuando se me olvidó el sabor, se me ocurrió darle un segundo trago, y ya tuve que tirarla, no fuera a ser que me pasara una tercera vez.
Lo mismo es como las medicinas, que todas saben mal pero son por tu bien.

Eso sí, el sitio era super chulo, rollo discoteca, y con bebidas gratis, ¿qué más se puede pedir? XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.