viernes, 11 de septiembre de 2009

Visado de Japón, capítulo 3

¡Por fín me ha llegado el Certificado de Elegibilidad! Era el último documento que me faltaba para poder ir a la embajada de Japón a pedir el visado. Me ha llegado esta mañana y he aprovechado después de comer para ir.

He notado la diferencia de facilidad de entrar en un país y en otros... la embajada de China parecía el ambulatorio por las mañanas, hasta arriba de gente. La de Japón... desierta... faltaban los arbustos rodando. Ya había ido más veces, así que no me ha pillado por sorpresa.

Lo que he tenido que entregar en la sección consular ha sido:

-Certificado de Elegibilidad.
-Documento de admisión de la escuela (lo dan con el COE).
-Una foto de carnet (no vale fotocopiar una).
-El pasaporte vigente.
-Un documento que te dan allí rellenado con tus datos. Te dan uno rellenado de ejemplo para que sepas cómo rellenarlo.

A primeros de la semana que viene me llaman para avisarme de cuándo puedo ir a recoger mi pasaporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.