sábado, 30 de octubre de 2010

Número 14

Este fin de semana es Halloween, con lo cual se hacen eventos varios por Tokyo, como la fiesta en la que iba a trabajar en Roppongi pero en la que al final no trabajo porque hoy tenía planes que me atraían más.
Hoy iba a ir a Disneyland con Izumi y algunas amigas suyas (no todo mujeres, pero mayoría), pero nos ha venido un tifonazo increible, el número 14.
Como cuando nos comemos un tifón que viene derecho al archipiélago nipón, lleva todo el día lloviendo a raudales y con viento bastante fuerte. Algunos trenes se han visto afectados por ello tambien, al parecer.
Por supuesto, hemos tenido que postponer lo de Disneyland -imaginaros la fiesta en un parque de atracciones en medio de un tifón-, pero ya habrá más fines de semana para ir.

Aún así, por no estar todo el día en casa, he ido al supermercado que hay a 5 minutillos de mi casa a comprar un humidificador, porque llevo con la garganta hecha una pena desde que empezó el otoño y me hace falta. Además me arrepentí el invierno pasado de no comprar uno, y ya iba tocando.
Nos hemos empapado como si nos hubiéramos tirado a la piscina con ropa, pero ya tengo humidificador.

2 comentarios:

  1. Y se celebra realmente la fiesta de Halloween con niños pidiendo por las casas disfrazados? es fiesta el dia 1 tambien?

    Firia

    ResponderEliminar
  2. Ni niños disfrazados ni fiesta ^^U Pero el miércoles como es el día de la cultura es festivo.

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.