miércoles, 11 de mayo de 2011

Cal en el cine

Ayer me dirigí en medio de un diluvio a un escondido estudio de cine y televisión en Tokyo llamado Toho Studios. A lo mejor ese nombre no os dice mucho, pero ¿y si os digo que es donde se rodaron las películas de Godzilla?
¿Y qué hacía yo en tierra de Godzilla? Pues básicamente, trabajar. Desde aquel primer arubaito hace unos meses poniendo voz a un contestador automático me han salido unos cuantos trabajos de voz más, entre ellos el que me dirigía a hacer allí. En esta ocasión se trata de poner voz a una escena de una película japonesa que, según me han dicho, se estrena el mes que viene en los cines -una pista, en el cartel sale un mapa de España de cuando Castilla la Mancha y Castilla León aún se llamaban Castilla la Nueva y Castilla la Vieja-. Mi voz no se va a oir más de 20 segundos, en un telediario de fondo en esa escena, pero me hace ilusión, ya que es mi primera "aparición" en la pantalla grande -y mi primer doblaje en un estudio tan grande también-.

Hay una estatua de Godzilla de mi altura más o menos en la entrada, por fuera, pero me quedé con las ganas de hacerme una foto con ella. En su lugar lo dejaré a vuestra imaginación, que siempre resulta divertido.

4 comentarios:

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.