miércoles, 25 de mayo de 2011

Habemus bicicleta :D

Aunque en Japón hay estaciones de tren por todas partes, mucha gente se desplaza en bicicleta, por ejemplo a la propia estación si viven lejos, o al trabajo, a la escuela, etc. -los que viven cerca, yo tardo media hora en tren, así que lo de la bici no es plan-.
Vivo algo lejos de la estación, a unos 15 minutos andando más o menos. Cuando vengo cansada de currar o de clase o de lo que sea, se me hacen muy largos, y a Kazuki le pasa lo mismo. Siempre me decía "qué bien nos vendría tener bici", pero el problema de las bicicletas es el aparcamiento, motivo por el que todavía no teníamos una -si no está en un parking te multan o se la llevan-. Hay un parking de bicis en la estación, pero no hay ni una sola plaza libre. Hay otro un poco más pijo por horas debajo de la estación, pero está la incertidumbre de si habrá hueco o no.
Aún así, viendo como mucha gente con este problema deja la bici en el parking del convini que hay al lado de la estación todo el día, decidimos que si ellos lo hacen, nosotros también, y Kazuki decidió que se iba a traer su bicicleta desde Chiba. No se pueden llevar bicicletas en el tren -a no ser que sean de las plegables-, así que le echó un par -o dos- y se vino pedaleando hasta Saitama -cada día tengo más claro que este chico es único-.

El único problema es que la mayor parte de las bicicletas que hay por aquí son iguales, o muy parecidas, así que tuve que ponerle un sello de identificación para poder encontrarla cuando vaya a cogerla. De hecho, como tras buscar en varias tiendas no encontré pegatinas monas, decidí hacer una.

Ahora es inconfundible.

3 comentarios:

  1. Te casaras con el? Hacen una mona pareja n.n

    ResponderEliminar
  2. hermanaaaa, cuanto tiempo tardo kazuki en ir en bici desde chiba a toda?

    tu bro

    ResponderEliminar
  3. Yuki-chan: gracias :)

    Gonzalo: 6 horas más o menos

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.