jueves, 30 de junio de 2011

Verano

El verano ha empezado este año con fuerza, y unidas las altas temperaturas al alto nivel de humedad en el ambiente, estos días se me suele poner mal cuerpo en cuanto me encuentro lejos de un ventilador o de un aire acondicionado -no de los que están en modo Polo Norte, que ya nos conocemos, esas manías de intentar que sea invierno dentro de los edificios...-. Aún así, como ya sobreviví al verano pasado, que fue uno de los más calurosos en la historia de este país, ya voy preparada para lo que me echen, así que no salgo sin mi toalla para secarme el sudor -es necesaria- y mi abanico. Además, hay máquinas de bebidas por todas partes, así que no temo deshidratarme.

Aquí nos teneis a Kazuki y a mi de look veraniego.

1 comentario:

  1. que mal a mi el calor tambien me derrite, a cuanto llega el termometro allà por que en la cuidad de mexico hemos llegado a estar de 38 a 40 grados C. y despues de repente llegan las lluvias, duran dos dias sin parar, y nos llena la cuidad de enfermos, un clima muy loco

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.